Nuestra historia

Tenemos experiencia

Tenemos experiencia personal con la inmigración a Canadá. Con esta experiencia, podemos facilitar el proceso de inmigración para usted y su familia.

Giselle Paulino

La fundadora de GP Immigration Services

Giselle Paulino, fundadora de GP Immigration Services, nació en Santo Domingo, República Dominicana, estudió Ingeniería Industrial y un Postgrado en Finanzas Corporativas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), así como también una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Université du Montreal à Quebec (UQAM). Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de operaciones en el área de manufactura en diferentes industrias. En el 2011 decide emprender un nuevo camino e iniciar el proceso para inmigrar a Canadá y en el 2016 se muda permanente a Canadá.

Con el deseo de ayudar a las personas en sus objetivos migratorios hacia Canadá, en el 2019 obtiene su licencia como Consultora (Licencia no. R532815). Todo este proceso fue un aprendizaje que junto a sus credenciales como Consultora Regulada de Migración Canadiense la hacen adentrarse en cada caso y hacerlo suyo, pero con el conocimiento y la madurez que la propia experiencia le ha concedido.

Nuestra Misión

Convertirnos en un aliado de nuestros clientes proveyendo soluciones migratorias hacia Canadá que le permitan convertir ese objetivo migratorio en una realidad.

Nuestra Visión

Ser el proveedor de soluciones migratorias hacia Canadá con los más altos estándares de servicio, confiabilidad y honestidad en la comunidad de habla hispana.

Brindamos servicios basados en el valor

Planeación y Preparación

Emigrar a otro país de manera exitosa requiere mucha planeación y preparación. Estamos aquí para guiarte y ayudarte con ese proceso que puede resultar abrumador.

Preparar toda la documentación

Como parte del proceso de migración, hay muchos documentos a solicitar, legalizar, traducir, etc. Estamos aquí para guiarte y ayudarte con ese proceso que puede resultar abrumador.

Pasos finales

Una vez obtengas la aprobación de la entrada a Canadá, hay un proceso de preparación para la llegada. También estamos aquí para guiarte y ayudarte en esta última etapa para el logro de tus objetivos.

Empezar ahora

Contáctenos hoy

Es mucha información en adición a procesos muy específicos y detallados. Permítenos ayudarte.