Nuestros Servicios

Existen diferentes tipos de programas y clases migratorias. Lo primero es definir mediante una consultoría inicial cuál es el programa que mejor se adapta a sus circunstancias y objetivos. A partir de esta definición comienza el proceso en donde nosotros con nuestra experiencia y credenciales, te alivianamos la carga acompañándote y representándote a todo lo largo de esta jornada.

Consultoría

30 Min

El servicio de consultoría de 30 minutos es gratuito. Al llenar el formulario con sus datos, realizamos un análisis preliminar de su caso y le indicamos las potenciales soluciones para su proceso migratorio hacia Canadá. Al llenar el formulario, usted recibirá un email con las instrucciones para agendar la consultoría.

Consultoría

1 Hora

El servicio de consultoría de 1 hora consiste en un análisis más detallado de su caso, responder a todas las dudas que usted pueda tener, basado en todos los detalles del caso y proveer las mejores vías para procesar su caso y lo que eso conlleva. Este servicio tiene un costo asociado, al llenar el formulario, usted recibirá un email con las instrucciones para agendar la consultoría. El costo de la consultoría se deduce del costo total del procesamiento de su caso (en caso de contratarnos para representarlo en su proceso migratorio).

Residencia Permanente

Para inmigrar a Canadá de manera permanente, existen varias clases y/o programas:

Entrada Express (Trabajador Calificado, Técnico Calificado, Experiencia Canadiense, Programa Provincial)

Diseñado para profesionales o técnicos con experiencia laboral.

Reunificación Familiar (Apadrinamiento)

Diseñado para personas que viven en Canadá como ciudadanos o residentes permanentes que desean traer a su familiar de manera permanente a Canadá.

Programa Provincial

Diseñado para profesionales o técnicos con experiencia laboral, específicamente para una provincia particular.

Programa Piloto de las Provincias del Atlántico

Diseñado para estudiantes internacionales (en las provincias del Atlántico en Canadá) y profesionales o técnicos con experiencia laboral.

Programa Piloto de las Comunidades Rurales y del Norte

Diseñado para profesionales o técnicos con experiencia laboral y una oferta de trabajo (de una de las comunidades participantes) o estudiantes graduados de un estudio post-secundario (en una de las comunidades participantes).

Programa Piloto Agricultura

Diseñado para trabajadores en el área de agricultura.

Negocios

Diseñado para start-ups (nuevas ideas de negocios) y trabajadores independientes en el área cultural o de atletismo.

Programa de cuidador de personas envejecientes y niños

Diseñado para las personas dedicadas a cuidar personas envejecientes y niños.

Residencia Temporal

Opciones para venir de manera temporal a Canadá a estudiar, trabajar o visitar:

Permisos de Trabajo (incluyendo Labor Market Impact Assessment “LMIA”)

Visa de Visitante, Autorización Electrónica de Viaje (eTAs)

Permisos de Estudio

Traducciones y Certificación de declaraciones juradas

En nuestras oficinas ofrecemos el servicio de traducciones y certificación de declaraciones juradas. En el proceso migratorio hay muchos documentos que se requieren presentar con declaraciones juradas. Todo documento en un idioma diferente de las lenguas oficiales de Canadá (inglés o francés), deben ser traducidos.

Rehabilitación y Suspensión de Record

Este servicio existe para aquellas personas que desean venir a Canadá de manera temporal o permanente que han tenido situaciones con la justicia o han cometido algún acto que en Canadá es considerado una ofensa. Este proceso se trata de cómo aplicar bajo estas circunstancias.

Ciudadanía Canadiense

Una vez te conviertes en residente permanente en Canadá y alcanzas el tiempo requerido, puedes convertirte en ciudadano canadiense a través de este proceso de solicitud de ciudadanía.

Apelaciones

Apelaciones de requerimientos de residencia, de apadrinamiento, entre otros.

Hacer el Movimiento

Inicie su Proceso de Inmigración Hoy

El tiempo apremia, si sabes que tu deseo es inmigrar a Canadá, no lo postergues más, inicia tu proceso ahora. Las leyes migratorias cambian y los procesos migratorios son largos y complejos. Además para la mayoría de los programas migratorios, la edad es un factor a considerar, mientras más esperes, menos atractivo eres para el país. Inicia HOY.